Zona Liberada es una propuesta de la Pastoral de Adicciones de la Arquidiócesis de Córdoba que busca crear y alentar iniciativas de prevención y acompañamiento de las adicciones.

El fundamento de esta propuesta es la promoción de la vida humana en todas sus etapas, la promoción de la libertad como camino y como capacidad para hacer el bien y conquistar la felicidad. La convicción de que la verdadera alegría es fruto de una vida con sentido y en clave de servicio.

El próximo domingo 15 de noviembre a partir de las 15, Zona Liberada llega al Parque de las Tejas, con la presentación especial de los grupos Cuerdas de la Tela, Rimando Entreversos y Los Caligaris.

También se podrá aprovechar y experimentar propuestas periféricas como: deportes, manualidades, fotografía, juegos, actuaciones, talleres, radio abierta, y muchas cosas más! Liberá tu vida para la vida, esta es la propuesta.

Convoca e invita: Pastoral de Adicciones de la Arquidiócesis de Córdoba.

Organizan: Pastoral Universitaria (Iglesia Católica) – Pastoral de la Salud (Catedral) – COMIPAZ (Comité Interreligioso por la Paz) – Secretaría de Asuntos Estudiantiles de Fac. de Cs. Médicas (UNC) – UPC (Univer. Prov. de Cba, Sec. de Bienestar Estudiantil y Deporte) – Fazenda de la Esperanza (Centro Terapéutico -Deán Funes) – GEV (Grupo Esperanza Viva -Córdoba) – CePLA “Los Galpones” (B° Maldonado) – CAJ (Ipem. N° 336 Adolfo Castelo) – Asociación Nuestra Vida (Centro Terapéutico) – Fundación Por un Mundo Mejor (Centro Terapéutico) – Fundación ProSalud (Centro de prevención y asistencia) – CIS (Centro de Integración Social -Ministerio de Desarrollo Social) – Scout Argentina – RET (Inst. Sup. de Capacitación y Entrenamiento en Rescate, Emergencia y Trauma) – Solidaridad y Deporte (Capuchinos) – Teatro San Damián (Capuchinos) – Misioneros Redentoristas – Cristo Rey Voley – Grupo Alegría (Parroquia de Río Ceballos) – Sergio Daniel Navarro (Titiritero) – Grupo Calisthenix Barz – Fundación Centro de Asistencia Social Popular.

Colaboran con el Evento
Cáritas Córdoba (Iglesia Católica) – Hospital Privado – Asociación Compasionista – SURRBAC – SUOEM – Agencia Córdoba Cultura – Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Córdoba – Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia – Radio María Argentina – Legisladora Sandra Trigo – Jorge Bertagnoli – Caty Cabral y Carlos Iglesia (Locutores).