La segunda edición de Zona Liberada se realizará el día sábado 19 de Noviembre a las 16 en el Parque de las Tejas y el 15 de noviembre (“Día sin Alcohol”), a las 19:30 en el Auditorio del Instituto Católico Superior (Av. Vélez Sarsfield 539) se realizará una jornada de reflexión con el Padre Pepe Di Paola (Asesor de la Pastoral Nacional y cura villero).

Zona Liberada es una propuesta que busca crear y alentar iniciativas de prevención y acompañamiento de las adicciones. Es una experiencia “condensada” de entretenimiento creativo para los niños, los adolescentes y los jóvenes que ofrece experiencias vinculadas al deporte, el juego, la música, el arte, la literatura, los oficios, etc.

También busca alentar, con mensajes claros y reflexiones simples, a una vida verdaderamente alegre y libre de “adicciones”. Intenta convertirse en una “propuesta modelo” que otros puedan reproducir en espacios y tiempos similares en sus barrios, instituciones, parroquias, centros de culto, etc.

Suma compromiso con la VIDA 

La primera edición se realizó en el “Parque de las Tejas”. Fue una fiesta que sumó compromisos por la vida, por la alegría, y por el fortalecimiento de los vínculos sociales. Y  todos los que se animaron a participar de la zona pudieron descubrir que es posible generar vínculos verdaderos entre las personas, sin importar la edad ni condición social, que es posible trabajar en equipo, que es posible decirle “SI” a la vida, a la alegría, a la libertad. Que la dedicación y el compromiso por una causa común da siempre frutos buenos.

#LIBERATUVIDAPARALAALEGRIA 

#SUMATE 

zona-liberada

No hay comentarios

Dejar respuesta