Durante el tiempo de cuaresma, en cada comunidad y ámbito pastoral de la Arquidiocesis, hemos tenido la oportunidad de prepararnos espiritual y pastoralmente al XI Sínodo, asumiendo el Instrumento 1 del Documento de Consulta.

Las propuestas han sido enriquecidas por cada comunidad, y en una resonancia inicial constatamos cuánta riqueza el Señor nos regala al compartir “la experiencia de Jesús en nuestras vidas“, las maravillas que ha obrado en nuestra historia que nos anima a comunicarla a los demás.

Animamos a quienes aún no han podido asumir la propuesta a que puedan hacerlo en los próximos días; y recordamos a quienes la han realizado que envíen la síntesis de los aportes a secretariasinodocba@gmail.com antes del 28 de abril.

Los invitamos también a compartir una breve crónica e imágenes de dichos encuentros en los que el Señor nos “ha hecho arder el corazón”. (a través de los comunicadores de cada comunidad, de las redes sociales, o vía mail a comunicacionpastoral@arzobispadocba.org.ar)

No hay comentarios

Dejar respuesta