Una vez finalizado el último acorde de “Toco para Dios” en la noche de Noviembre 2018, comenzaban los preparativos para este “HIJOS DE LA FE 2019” que promete ser más convocante y nucleará a los mayores exponentes de la música católica nacional y a los futuros exponentes de nuestra música, en una noche que de seguro dará de que hablar, según informan en su sitio web www.hijosdelafe.org

Este gran festival desembarca nuevamente en la plaza “Studio Theater”, conjugando un buen ambiente con sonido moderno y contemporáneo, y que intentará el sábado 16 de Noviembre volver a tener un formato multifacético abierto a distintos tipos de artes, transmitiendo canciones y mensajes artísticos de vida y esperanza, que nos impulsan a creer y a soñar, a cambiar nuestra mirada y recibir la fuerza que necesitamos en estos tiempos donde es posible construir otra realidad, que trascienda los vacíos, los sinsentidos
en los que caemos, las maldades y las adicciones que nos rodean, para vivir de un modo diferente.

Los encargados de este anhelo son jóvenes artistas, quienes a través de la música y la actuación, transmiten la alegría de haber encontrado un sentido a la vida, llegando a miles de jóvenes cordobeses. Creando un evento que fue declarado de interés y beneplácito cultural por la Legislatura de Córdoba y cuenta con la oración y acompañamiento de nuestro Arzobispado de Córdoba.

En lo musical estarán presentes artistas nacionales como Maxi Larghi y Daniel Poli, y a nivel local contarán con la presencia de Lily Escu, Sandra Rivero, los grupos Massada y Toco para Dios (de Río Cuarto). Además, desarrollaran otras artes y formas de expresión, por un lado estarán los jóvenes de los grupos de teatro San Damián y Siempre Alegre.

También se incluirán por otro lado espacios para muestras de pinturas y esculturas. Han pasado por aquí artistas como Metanoia y Pablo Martínez, que este año estará de viaje por Colombia, y a futuro esperan poder contar también con Athenas, que en esta fecha próxima estará de gira por España.

Por eso, Hijos de la Fe engloba a todos, y el objetivo es disfrutar de la vida a través de un Evento de Música y Arte con un mensaje de Fe y Esperanza, llegando a muchos para llenar de Alegría y Optimismo sus vidas, por medio del arte, y en especial la música, por su rol social fundamental, para que nuestro país crezca en todos los ámbitos posibles.

Si sos católico y te gusta la música o el teatro, o querías acercar a alguien que está lejos de la fe, no te podes perder este gran espacio y la oportunidad de disfrutar al nivel de lo mejor en el mundo de hoy con un mensaje para vivir la eternidad.

En este 2019, la cuarta edición se desarrollará el sábado 16 de Noviembre en Studio Theater (Rosario de Santa Fe 272).

Si querés conocer todas las novedades seguilos a través de sus redes y no te
pierdas este gran encuentro de fe !!

Instagram: @hijosdelafe
Facebook: Hijos de la Fe
Youtube: HijosdelaFe Cba
Lo que se viene 2019 (Spot)

Podes adquirir las entradas en:
● www.hijosdelafe.org (Mercadopago)
● Librería Ágape
● Pquia. Cristo Redentor (Secr.)
● Pquia. Santísima Trinidad (Secr.)
● Pquia. Ntra. Sra. de los Dolores (Secr.)
● Santuario Schoenstatt (Librería)

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta