Vicaría Arquidiocesana de Pastoral

En septiembre de 2003 el Arzobispo Mons. Carlos Ñáñez anunció la decisión de crear la Vicaría para la Acción Pastoral de la Arquidiócesis. Su cometido es el de animar el proceso pastoral, brindando subsidiariamente elementos que permitan proyectar el itinerario, coordinando la articulación y organicidad de las diferentes áreas de pastoral, en respuesta a los desafíos del tiempo presente y el horizonte delineado en el rostro Ideal de Iglesia en Córdoba. Acompaña y asiste al Arzobispo en la organización de los encuentros del Consejo Pastoral Arquidiocesano, las Jornadas y Encuentros Pastorales, las propuestas en los diferentes gestos diocesanos e instancias de formación en orden al logro de los objetivos propuestos.

VICARIO: Pbro. Pablo Nasif
Secretaría: Cristina Argañaraz