Nos volvemos a reunir como Iglesia Misionera de Córdoba, en el marco del #MME: Mes Misionero Extraordinario, llamados por el Papa Francisco.

Bajo el lema #BAUTIZADOSyENVIADAZOS nos juntamos desde las 9:00 hs. en el colegio Nuestra Señora de las Nievas, (Ayacucho 442 en barrio Güemes).

Será un encuentro donde tendremos una charla formativa, oración y compartir fraterno. Finalizaremos nuestro encuentro asistiendo todos los jóvenes a la Procesión y Misa de la Patrona de nuestra Arquidiócesis: Nuestra Señora del Rosario del Milagro.

Les pedimos que traigan cuaderno y lapicera + almuerzo a la canasta + un vaso o taza + pedimos una colaboración económica de $70 por persona para grupos de la capital y $50 por persona para grupos del interior.

Este encuentro también será en espacio de formación, junto a la MESA JOVEN, para los participantes de la 1º MISIÓN JUVENIL ARQUIDIOCESANA. Para inscribirse para la Misión, deben llenar un formulario de Inscripción por grupos. Si te inscribís por esta, en el campo NOMBRE DE GRUPO pone MISIÓN JUVENIL DIOCESANA y tus datos. Este formulario debe ser llenado por grupo, excepto los que se anoten por la misión diocesana. Cualquier consulta no duden en comunicarse con nosotros a:  gruposmisioneros@gmail.com o en nuestras redes @gruposmisioneroscordoba.

PARA INSCRIBIRTE PARA LA MISIÓN jUVENIL HACÉ CLIC AQUÍ Inscripción Misión Juvenil Arquidiocesana

Desde ya unidos en la oración

#gruposmisioneroscordoba
#bautizadosyenviadazos