Una joven de nuestra diócesis está en Roma participando del Foro Internacional de Jóvenes posterior al Sínodo.

Ella fue elegida por la Pastoral de Juventud de Argentina.  Se llama Laura Sobejano es integrante de la Parroquia Santa María de la Paz de barrio Poeta Lugones y nuestra coordinadora de la Pastoral de Juventudes de Córdoba y región centro.

El Foro Internacional de la Juventud, organizado por el Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida tiene como lema “Jóvenes en acción en una Iglesia sinodal” y tiene lugar en Sassone di Ciampino (Roma), del 19 al 22 de junio y cuyo objetivo es promover la recepción y continuación del camino sinodal de la XV Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos, celebrada en el Vaticano del 3 al 28 de octubre de 2018 “Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional”.

Te invitamos a rezar por los frutos del sínodo de los jóvenes y por todos los jóvenes de nuestra diócesis.

1 Comentario

1. Genia Lauriii!!!! Qué hermosa experiencia estás viviendo! Te acompañamos desde acá y te esperamos para que a la vuelta sigan dando frutos todos los trabajos con los jóvenes en estos tiempos!!! Muchas bendiciones!!!