Informe: Stella Maris Juárez – Comunicadora de la Parroquia Asunción de Nuestra Señora. Despeñaderos, Red de Comunicadores Arquidiócesis de Córdoba.

El pasado 2 de febrero en la Parroquia Asunción de Nuestra Señora de Despeñaderos vivimos una emotiva celebración en honor a la Virgen de la Candelaria y a San Blas.

El Padre Osvaldo bendijo la luz, las gargantas e impartió el sacramento de la unción de los enfermos trazando con el aceite bendecido la señal de la cruz en la frente y en las manos de cada uno de los presentes. También dio una bendición especial por el veintiocho  aniversario a un matrimonio de la comunidad.

A su término se rezó la oración de consagración sacerdotal a la Virgen María pidiéndole a la Santísima Madre su intercesión ante Dios para que ilumine y guíe al Padre Macaya en su nueva misión pastoral.

Padre Osvaldo Macaya

Han pasado doce años desde que lo recibimos en nuestra comunidad, llegó la hora de despedirnos.
Queremos que nos recuerde con cariño, como nosotros a Usted, con un corazón grande en el que cabe pasado, presente y futuro.
Usted ya tiene experiencia de lo que es despedirse. Con cada despedida se deja un trocito de corazón, un corazón que queda abierto para los que ya le están esperando. Sabemos que en la Parroquia de Río Primero se está dando un momento igual al nuestro.
A nosotros, los que nos quedamos, también se nos va con Usted un trozo de nuestro corazón. También hoy nuestro corazón se abre a quien llega, quien lleno de ilusiones y de proyectos viene a sucederle, todo en nombre de quien todo lo mueve JESUS, nuestro DIOS, a quien le ofreceremos toda nuestra ayuda.
Gracias Padre Osvaldo por estos doce años de su vida que nos ha dedicado y que nos ha regalado. Gracias por su dedicación y labor, sepa que siempre, en Despeñaderos, en cualquiera de nuestros hogares, habrá un lugar reservado para Usted.
Nos comprometemos a acompañarlo en esta nueva misión pastoral con nuestra oración. Dios lo bendiga hoy y siempre. PAZ Y BIEN.

“El Espíritu Santo nos anima. Caminamos juntos