“Todos estamos invitados a crecer en el arte de la Misericordia, a forjarla y hacerla resplandecer en nuestras vidas”, y aceptando esta invitación, hemos compartido y finalizado esta experiencia en siete parroquias de nuestra Arquidiócesis, el Taller “Artesanos de la Misericordia”.

Unidos al papa Francisco, en su deseo de anunciar al mundo las ‘misericordias de Dios’ a través del Año Santo proclamado para el 2015-2016, les ofrecemos este nuevo Taller, como una forma de  vivir este tiempo de gracia tan especial para la Iglesia

Este taller de seis encuentros está pensado para realizarse en grupo o comunidad: en la parroquia, la escuela, el movimiento, la familia. En cada encuentro nos disponemos a contemplar la Misericordia de Dios a través de diferentes textos bíblicos y a recuperar el valor del silencio para ponernos a la escucha de la Palabra de Dios, meditarla, orarla y contemplarla.

Los invitamos a prepararse como verdaderos “artesanos”, a ponernos a trabajar para que resplandezca la belleza de la Misericordia entre nosotros. ¡No dejemos pasar el Año Santo sin abrir puertas!

Este taller se está desarrollando en la Parroquia San Nicolás de Bari (Talleres Este).

Contacto: cordoba@cesm.org.ar

Escuela en La CriptaTaller “Artesanos de la Misericordia” de la Cripta