(Recordamos que la Celebración de la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Jesús se realizará en cada zona pastoral el 02 de junio – este material puede integrarse en la celebración)

La Iglesia está siempre comprometida a acompañar la vida de todas las personas, anunciándoles el Misterio de Cristo Resucitado para que en Él encuentren vida y vida en abundancia.
En este tiempo en que en la Argentina se abrió el debate por la ley de despenalización del aborto, necesitamos incrementar nuestra oración para que el Señor conceda luz y sabiduría a nuestros corazones y seamos ciudadanos que cuidemos la vida desde su concepción hasta el final de la misma.
Por eso la Comisión Episcopal de Liturgia del Episcopado Argentino ofrece este subsidio litúrgico para rezar por la vida.
En este se propone:

• Una oración para rezar al final de las misas desde el domingo de la Ascensión del Señor hasta el domingo de la Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo.
• Una misa por la vida para celebrar algún día de semana entre el domingo de Pentecostés y el domingo de la Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo.
• Un guion para celebrar la misa de la Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo.
• Un guion para la procesión de la Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo

Con la ayuda de estos subsidios vamos a implorar del Señor su permanente ayuda para que la vida sea cuidada y respetada siempre y nadie se arroje el derecho de no permitir que continúe.
El Señor de la vida nos bendiga y acompañe

Comisión Episcopal de Liturgia

Para descargar material en PDF Subsidio litúrgico para rezar por la vida

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta