Sor Leonor de Santa María Ocampo camino a la santidad

0
1860

El próximo 14 de Octubre, previo a la canonización de nuestro Cura Brochero, se presentará ante Roma los informes y testimonios para la aprobación de un posible milagro concedido a través de la intercesión de Sor Leonor de Santa María Ocampo, monja dominica riojana que vivió en el Monasterio Santa Catalina de Siena, de Córdoba, en el siglo XIX.

Con lo cual tendríamos la primera monja contemplativa beatificada. Motivo de gran alegría para toda la Familia Dominicana de Argentina en el marco de los 800 años de aprobación de la Orden de Predicadores. Acompañemos con nuestra oración este acontecimiento y roguemos que todo sea para gloria de Dios y bien de la Iglesia. Las monjas son por esencia intercesoras nuestras ante Dios en la entrega total a su servicio. Difundamos esta noticia y pidamos también su intercesión por nuestras necesidades e intenciones. Todos los santos y santas de Dios, rueguen por nosotros.

14445056_892099674223738_3072165009115306059_o