Como cada año, Cáritas Arquidiocesana de Córdoba, invita a celebrar en AGOSTO el MES de la SOLIDARIDAD. Esta iniciativa apunta a animar a toda la comunidad, a VIVIR EL VALOR DE LA SOLIDARIDAD, a festejar y destacar a las personas e instituciones que día a día trabajan por el bien común.

“En el Año de la Misericordia, queremos hacer vida el valor de la solidaridad, vinculándolo a la realidad de personas, familias y sectores que se ven particularmente afectados por el flagelo de las adicciones. Animamos a asociar las obras de misericordia a la realidad de hermanos nuestros que sufren directa o indirectamente algún tipo de adicción”.

El cierre del mes de la Solidaridad se multiplica de gestos y buenas acciones; vinculando instituciones, comunidades, barrios, con un aporte movilizador que se renueva cada año #somossolidarios