La fiesta de Corpus Christi en la Arquidiócesis de Córdoba se celebró en simultáneo en las distintas Zonas Pastorales de la capital y el interior cordobés. Una expresión comunitaria y de comunión en el marco de un año clave en el trabajo sinodal de la Iglesia local, XIº Sínodo.

Así se visualizó la propuesta con la salida del Santísimo en procesión por las calles, plazas, barrios, y en las mismas parroquias y colegios de la Iglesia local.

Zona Pastoral 1 (Centro). Celebración presidida por Mons. Carlos Ñáñez. realizada en la Catedral de Córdoba, con procesión hasta la Iglesia de San Francisco

Zona Pastoral 4 . Celebración realizada en Parroquia Santa Mónica y San Agustín

Zona Pastoral 5. Celebración realizada en el Colegio Jesús María. Una vez finalizada la misa, se realizó la peregrinación hasta la Parroquia Nuestra Señora de Loreto donde se realizó la Adoración Eucarística.

Zona Pastoral 7 Celebración realizada en el Colegio León XIII

Zona Pastoral 8. Celebración realizada en la Plaza Policía Federal y  procesión del Santísimo Sacramento hasta el Hospital Materno Neonatal

Zona Pastoral 9. Celebración realizada en la Capilla de la Medalla Milagrosa y procesión hasta el Convento del Divino Amor. Presidió Mons. Pedro Torres.

Zona Pastoral 10

Agradecemos la cobertura de la Red de Comunicadores de las diferentes Zonas Pastorales de nuestra Arquidiócesis de Córdoba