Con la participación de la comunidad de la Zona Pastoral 5 de la ciudad integrada por las parroquias Anunciación de María, Santa Teresita, Santa Cruz, Santo Cristo, Corazón Eucarístico de Jesús, Jesús de la Misericordia, Fátima y Nuestra Señora de Loreto. También estuvieron presentes abanderados y alumnos de los colegios Jesús María, Santo Cristo, Santísima Trinidad, Fátima y Loreto, junto a otros movimientos de la comunidad participando de esta celebración.

La ceremonia estuvo presidida por el P. Norberto Arroyo y la prédica estuvo a cargo del P. Pablo Ardiles. Junto a ellos estuvieron el P. Marcos García, el P. Miguel de Giorgi y el P. Fernando Rodríguez.

Una vez finalizada la misa, se realizó la peregrinación desde el Colegio Jesús María hasta la Parroquia Nuestra Señora de Loreto donde se realizó la Adoración Eucarística.

(fotografías Martín Azcuy)