Domingo de Ramos en la Pasión del Señor (20 de Marzo)

10.30. Bendición de Ramos, misa en la Iglesia Catedral presidida por Monseñor Carlos Ñáñez. Esta misa contó con la presencia de los tres Obispos, ya que concelebraron los Obispos Auxiliares en esta celebración.

Jueves Santo (24 de Marzo)

9.00. Misa Crismal en la Iglesia Catedral. Preside Monseñor Carlos Ñáñez.

19.00. Misa de la Cena del Señor, en la Iglesia Catedral. Preside Monseñor Ricardo Seirutti.

19.00. Monseñor Ñáñez preside en la Parroquia Crucifixión del Señor barrio Mauller – Lavatorio de los pies.

19.00 Mons. Pedro Torres preside en la Capilla de las Hermanas Cruzadas de la Iglesia (Fragueiro y Mosconi).

21.00. Manifestación de Fe por las calles del centro de la ciudad hasta la Iglesia Catedral “Cristo nos ha hecho hermanos, reconstruyamos el amor de Cristo en Córdoba”.

Viernes Santo de la Pasión del Señor (25 de Marzo)

10.30. Celebración Ecuménica. Lima 171, Centro. Templo de la Iglesia Metodista. Organiza Centro Ecuménico Cristiano de Córdoba.

19:00. Celebración de la Pasión del Señor. Preside Mons. Carlos Ñáñez

20.00 Vía Crucis. Las estaciones se harán alrededor de la Plaza San Martín y las cuatro últimas estaciones en el atrio de la Catedral.

Sábado Santo (26 de Marzo)

20:00. Vigilia  Pascual en la Iglesia Catedral.

Preside Monseñor Carlos Ñáñez.

20.00. Vigilia Pascual preside Mons. Pedro Torres en la Capilla de las Hermanas Cruzadas de la Iglesia (Fragueiro y Mosconi).

21.00. Celebración de la eucaristía en el pueblo de Bouwer. Preside Monseñor Ricardo Seirutti.

Domingo de Pascua de la Resurrección del Señor  (27 de Marzo)

8:00. Misa radial en Parroquia Resurrección del Señor y Nuestra Señora de Pompeya (Mariano Larra 2878 B° Escobar).

10:30. Misa de Pascua en Catedral preside Monseñor Ricardo Seirutti.

Invita Iglesia Católica de Córdoba. La Pascua es una fiesta de todos!!!

Foto. Misa crismal del 2013. Preside Monseñor Carlos Ñàñez Arzobispo de Córdoba.