Se llevó a cabo en el Centro Cívico de la ciudad de Córdoba, y con la presencia de funcionarios públicos de los tres niveles del Estado y de referentes del tercer sector, la segunda reunión de la Mesa conformada a instancias de la Comisión de Pastoral Social de la Arquidiócesis de Córdoba y de Cáritas para consensuar medidas y acciones para proteger a los que menos tienen.

La primera reunión se había realizado el pasado 2 de octubre, en el Arzobispado de Córdoba, y con la presencia de monseñor Carlos Ñáñez. Este nuevo encuentro se realizó en el Centro Cívico, y participaron autoridades provinciales, nacionales y municipales de las carteras sociales, referentes de cámaras comerciales y empresariales, de movimientos sociales, del Foro de Rectores y de Pastoral Social Arquidiocesana y Cáritas.

Se dialogó sobre la realidad social y acerca de cómo cada sector puede aportar ideas, propuestas y acciones concretas para acompañar a las personas más vulnerables en este momento de crisis económica y social.