El pasado domingo, se celebró en el Colegio Taborin de nuestra ciudad, la 55° Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, organizada por la Pastoral Vocacional de nuestra Arquidiócesis.

Durante la mañana se desarrolló un taller de discernimiento vocacional, en donde los jóvenes plantearon sus inquietudes y dudas sobre las vocaciones. Para finalizar la jornada, nuestro Arzobispo Mons. Carlos José Ñáñez, presidió la Eucaristía.

“Fue un encuentro muy lindo, lleno de gozo y festejo entre hermanos. Se vivió un clima fraterno, muy alegre y muchos jóvenes plantearon sus inquietudes sobre las vocaciones” señaló Luis, seminarista del segundo año de formación del Seminario Mayor de Córdoba, animador de la jornada junto a otros jóvenes.

Además, expresó “su alegría de haber estado en la jornada del Buen Pastor con tantos jóvenes, compartiendo ese amor por Jesús, el Pastor que nos busca, que no deja de hablarnos y que también nos invita a escucharlo. Me quedo con esa imagen de tantos jóvenes queriendo escuchar al Pastor en ese día, como así también en todos los días de su vida. Me gustó ver muchos jóvenes comprometidos con la oración y desde la oración, para luego la acción. Estamos unidos en la Iglesia con tantos jóvenes rezando por las vocaciones, por las que ya están, por las que están gestándose y por las que vendrán”, concluyó el seminarista.