El pasado sábado se desarrolló el encuentro de Consejos Económicos Parroquiales en el Seminario Mayor de Córdoba. La reunión contó con la presencia de muchas parroquias tanto del interior como de la ciudad de Córdoba. Estuvieron animando la jornada el Ing. Fernando Antón, Ecónomo de la Arquidiócesis, y del Obispo Auxiliar Mons. Pedro Javier Torres.

Se presentó un temario que consistía en cómo esta conformada la administración de la diócesis, cómo debe estar formada la administración de una parroquia, los consejos de asuntos económicos y sus compromisos canónicos y civiles. También se aclaró cómo hacer distintas gestiones ante AFIP, como tramitar gestión del CUIT parroquial.

Finalizando la reunión se habló sobre el voluntario, los agentes pastorales y se evacuaron las dudas de los presentes.