Como todos los años, desde los estudios de Radio María Argentina se transmitirá el Retiro Radial Diocesano a cargo del Arzobispo de Córdoba monseñor Carlos Ñáñez y sus Obispos auxiliares monseñor Pedro Torres y monseñor Ricardo Seirutti. Contando con la transmisión de Radio María por 105.1 FM en la ciudad de Córdoba y todas sus emisoras, el Retiro Radial se realizará el 10 y 17 de julio de 20 a 21.30 hs.

El legado de San José Gabriel Brochero nos invita a sostener y ahondar en la propuesta de “retiros” en la comunidad diocesana. Será una oportunidad de encontrarnos de diferentes maneras como Pueblo de Dios junto al Señor, profundizando desde la Palabra de Dios y el testimonio de los santos, en la “espiritualidad de la alegría y esperanza”.

El Cura Brochero movilizó y animó a muchas personas en su tiempo a momentos fuertes de encuentro con el Señor, a través de los ejercicios espirituales ignacianos. Hoy, siguiendo las huellas de San José Gabriel, en tiempos nuevos y con nuevos medios ofrecemos dos noches de oración y recogimiento.