Red de Profesionales por la Vida y la Familia de Córdoba invita a la 1° Jornada de Capacitación y Talleres interdisciplinarios para profesionales

“Respuestas positivas frente a la colonización de la ideología de género”

El objetivo de la Red es iniciar un camino de capacitación de profesionales y diferentes referentes comunitarios, en orden a la obtención de herramientas para interpretar responder frente a la opulencia invasiva de la ideología de género, construyendo redes interdisciplinarias y comprometidas, y sosteniendo el camino de formar las conciencias en el bien de la vida y la protección de la familia como ejes para la construcción de una sociedad justa.

En esta oportunidad la jornada estará dividida en ponencias y talleres.

Ponencias:

• Salud: “Desafíos profesionales frente al impacto del aborto impuesto por la ideología de género”. A cargo del Fernando Secin. Médico y docente.
  • Jurídico: “Protecciones legales frente a la persecución laboral de los profesionales y la Objeción como herramienta ante el miedo”. A cargo del Elías Badalassi. Jurista y docente.
  • Educativos: “Herramientas del docente para una Educación Sexual Integral desde una mirada personalista”. Silvina Marlia. Docente.

Talleres:

Con objetivos de:

• Integración de saberes y herramientas.
  • Búsqueda de prioridades.
  • Propuestas y acciones comunitarias.
  • Integración de núcleos de profesionales y referentes comunitarios.

FECHA: SÁBADO 29 DE JUNIO – DE 8 A 13 HS.

LUGAR: Av: Colón 1051 – Colegio Pío X° – Córdoba

CONTRIBUCIÓN: $150 AL INICIO DE LA ACTIVIDAD

Contacto:

Red de Profesionales por la Vida y la Familia.

Informes: redprofvidacba@gmail.com