“¿QUIEN FALTA EN NUESTRA MESA?”, es el lema elegido para la Colecta de Navidad de Cáritas 2018, este nos invita al compromiso de sumar a la mesa, donde nos reunimos a celebrar el nacimiento de Jesús, a aquellas personas que por una u otra razón están alejadas, solas o en alguna situación de carencia ya sea material o espiritual.

Con “Donar es el don de dar” queremos invitar a todos los ciudadanos a colaborar a través de su aporte económico con las personas más necesitadas, como un gesto que se apoya en el pedido de Jesús, de amar al prójimo.

Desde Cáritas Arquidiocesana de Córdoba invitamos a toda la sociedad de Córdoba a participar de la Colecta de Navidad, que se realizará los días sábado 8 y domingo 9 de diciembre de 2018, bajo el lema “Donar es el don de dar”, en todas las parroquias de la diócesis.

Asimismo, en la sede de Cáritas Córdoba, en Av. Vélez Sarsfield 929 y a través de la web www.caritascordoba.org.ar, los interesados podrán también hacer su donación.

Todo lo recaudado se destinará a financiar las obras de Cáritas Córdoba.

Con la esperanza de que en Navidad sigamos construyendo un país solidario que incluya a todos, lo saludamos fraternalmente en Cristo y María.