Pesebre en el Buen Pastor. “Navidad tiempo de encuentro” por Manos Abiertas

Presentación musical y teatral de “Canta mi luz”, una puesta en escena con artistas de gran nivel organizada por el grupo A.M.D.G. en el marco de los 15 años de Manos abiertas. El evento es solidario con entrada libre y gratuita y se recibirán donaciones de leche entera larga vida y pañales para ser distribuidas en las 10 obras que Manos Abiertas lleva adelante en Córdoba.

0
625

Como culminación del festejo de los 15 años de Manos Abiertas en Córdoba y comienzo de las fiestas navideñas, se llevará a cabo en la explanada del Paseo del Buen Pastor el espectáculo artístico y musical “Navidad, tiempo de encuentro”, el día miércoles 7 de diciembre a las 20 horas.

El evento propone la presentación musical y teatral de “Canta mi luz”, una puesta en escena con artistas de gran nivel organizada por el grupo A.M.D.G. cuyo acto central es la realización de un musical sobre la vida de Jesús y finaliza con un pesebre viviente.

El objetivo del encuentro es brindar a toda la comunidad cordobesa un agradecimiento explícito por los 15 años de acompañamiento a Manos Abiertas; y a su vez reivindicar los valores humanos y cristianos de la Navidad, que se inspire en sentimientos de solidaridad, esperanza y alegría.

La obra cuenta con la dirección general de Joaquín Pelagaggi y la actuación de Magali Ferrao, Matáis Sotomayor, Isabel Rodríguez, Francisco Innocenti, María Eugenia Campos, Joaquín Morales Bustos, Mario Raúl González, María Elena Blanco, Candelaria Busca Sust, Sofía Torres, Constanza Giachetto y Joaquín Pelagaggi; dirigidos actoralmente por Luis Andrés Prado. Además la música será en vivo a cargo de Ariel Torres, Ariel López, Marcelo Rubio y Brenda Mamani; con arreglos musicales y corales de Luis Castro; y la presencia del Coro Manresa bajo la dirección de Jorgelina Riccio.

“Navidad, tiempo de encuentro” forma parte de las actividades de la Agencia Córdoba Cultura y declarado de Interés Cultural Municipal (Resolución N° 00106).

El evento es solidario con entrada libre y gratuita y se recibirán donaciones de leche entera larga vida y pañales para ser distribuidas en las 10 obras que Manos Abiertas lleva adelante en Córdoba. La cita es el miércoles 7 de diciembre a las 20 horas en la explanada del Paseo del Buen Pastor.

 

Compartir
A través del trabajo voluntario en Manos abiertas tenemos como misión servir, promover y dignificar a quienes más lo necesitan. Deseamos suavizar las situaciones de pobreza, dolor y carencias a través de obras y programas de salud, alimentación, educación y promoción social. Estamos presentes en 9 provincias de Argentina. Ayudamos a más de 9000 personas que se encuentran en situación de pobreza, dolor y exclusión en 10 ciudades. Lo hacemos gracias al apoyo de muchas personas e instituciones que se suman y colaboran con nuestra misión.

No hay comentarios

Dejar respuesta