En el espíritu de éste año, enfocado en impulsar, animar y fortalecer todas las actividades relacionadas con la MISIÓN compartimos las salidas que nos hicieron llegar, algunos grupos y servicios misioneros para esta PASCUA 2019

Te invitamos a que compartas con nosotros tus actividades o inquietudes misioneras

Miembros del Grupo Misionero

Corazones Misioneros de María y José” – Parroquia María y José. B° Ituzaingó . Ciudad de Córdoba

MISIÓN en Churqui Cañada y Guayascate, pasando San José de la Dormida. Desde el miércoles al sábado Misioneros Catalina de María

@misioneroscatalinademaria

Secundarios (+16) & Universitarios

” Los Misioneros Catalina de María, van a compartir con la comunidad de La Puerta, Parroquia Nuestra Señora de la Merced, en Colonia Tirolesa, en semana Santa, desde el miércoles 17 al domingo 21.
Ya hace varios años van recorriendo este camino de Misión con la Comunidad, dos veces al año tanto sea para Semana Santa como para la previa de la Navidad.
Esta Misión de este año es para renovar lazos con la comunidad, volver a encontrarnos y compartir el Evangelio.
Los chicos van a participar de la misa del Jueves, y después de un encuentro con los jóvenes de ahí, el viernes ellos mismos con la participación de niños de la comunidad van a realizar un Vía Crucis y el sábado a la tarde van a caminar hasta las otras comunidades cercanas, Nuñez de prado, 4 esquinas, Tinoco, para visitar a la gente de ahí y hacer las celebraciones junto a ellos.
También los misioneros realizan encuentro con las mujeres y niños por la tarde y por la mañana visitan las casas de las familias para compartir e invitarlos a las actividades que se realizarán durante los días de Semana Santa.
Los Misioneros se estuvieron preparando estos días previos en talleres para renovar el corazón para este reencuentro con la gente de allí y les han preparado botellitas con agua bendita, las cuales se la van a llevar a las casas de la comunidad que vayan a visitar para que puedan bendecir sus hogares/familias.
[ Lo lindo de esta comunidad es que realmente nos esta esperando con muchas ansias y año tras año pide que volvamos porque para ellos le hemos hecho un cambio lindo a su comunidad, sienten que la Capilla volvió a llenarse de alegría con tantos jóvenes Misioneros que van a visitarlos ”

by ” Mili Barilla

Otras actividades de envío y misión

Envío Misionero – Pastoral Universidad Católica de Córdoba