Cercanos a la fiesta mayor de nuestra Iglesia: la Pascua, la Comisión Arquidiocesana de Animación Misionera (CAAM) pone a disposición esta “caja de recursos misioneros pascuales” para animar a las comunidades parroquiales, movimientos juveniles y a toda la comunidad de la Arquidiócesis, a vivir este acontecimiento en clave misionera.
Este tiempo es oportuno para reencontrarnos de nuevo con nuestros hermanos en la fe, involucrándonos en la vida comunitaria. Y en el encuentro con los demás, encontrarnos con Jesús que nos invita a resucitar con él a la Vida Nueva.
En la Pascua encontramos la alegría gozosa de nuestro anuncio.
Deseamos que, como Iglesia que peregrina en Córdoba y en camino sinodal, podamos vivir este tiempo con verdadero espíritu misionero que contagie a cada una de nuestras comunidades.
Para meditar, rezar y compartir la Alegría de la Resurrección.
ALGUNOS TIPS PARA VIVIR ESTOS DÍAS…
TU VIDA ES MISIÓN: La vida de Jesús estuvo marcada por la misión y Él nos invita a que vivamos de misión permanente.
LA PASCUA NOS RESIGNIFICA COMO MISIONEROS: Meditar en la Pascua de Jesús es revisar nuestra vida, intentando descubrir las actitudes misioneras que marcan nuestra cotidianeidad y nos ayudan a redimensionar nuestra vocación misionera.
LA PASCUA ES ALEGRÍA QUE NACE DE JESÚS RESUCITADO: Animémonos a anunciarlo con la vida. Seamos testigos de la Resurrección.
Si la Pascua no nos cambia nada, algo está sucediendo mal…
Esta oportunidad les proponemos un esquema para realizar un Triduo Pascual Misionero  – elaborado por el Equipo Nacional de Grupos Misioneros de Obras Misionales Pontificias – en nuestras parroquias, durante Jueves, Viernes y Sábado Santo; y el esquema para rezar Via Lucis MIsionero durante la cincuentena Pascual.
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta