Informe: Stella Maris Juárez – Comunicadora de la Parroquia Asunción de Nuestra Señora. Despeñaderos, Red de Comunicadores Arquidiócesis de Córdoba.

Con motivo del Concierto- Oración “Nada te turbe” de la Hermana Glenda celebrado el pasado viernes 1 de diciembre en el colegio Corazón de Maria de la ciudad de Córdoba, nuestro párroco Osvaldo Macaya y miembros de nuestra parroquia participamos del mismo. Les compartimos algunas imágenes. Fue una noche inolvidable, cargada de emociones. Un gran regalo de Dios Padre en la que el Espíritu Santo nos fue guiando. Del que regresamos con el corazón desbordado de gratitud y felicidad.
Solo queda por agradecer a nuestro padre Osvaldo el acompañar a los conciertos a sus ovejas y acrecentar su rebaño; y saludar a toda la gente de nuestra parroquia por su participación de una u otra manera para que fuera posible. Dios nos bendiga