Informe: Stella Maris Juárez – Comunicadora de la Parroquia Asunción de Nuestra Señora. Despeñaderos, Red de Comunicadores Arquidiócesis de Córdoba.

INVITACIÓN ESPECIAL:

Despedimos al Padre Osvaldo Macaya, quien es trasladado a Rio Primero, luego de 12 años de su presencia misionera en nuestra comunidad.

Disfrutemos junto a él de este momento tan especial compartiendo la Santa Eucaristía éste miércoles 19 de Diciembre a las 20 hs. en el Salón de Jubilados de Despeñaderos. A su término cenaremos a la canasta. Están todos cordialmente invitados! Los esperamos!

Oración por nuestro sacerdote:

Padre Celestial, para mayor gloria de tu Santo Nombre, te ofrecemos a Tu Amadísimo Hijo Nuestro Señor Jesucristo, en quien tienes todas tus complacencias.

Nos ofrecemos en unión con Él, por manos de María Inmaculada, por la santificación y multiplicación de tus sacerdotes.
Derrama en el Padre Osvaldo tu Divino Espíritu, enamóralo de la cruz y haz muy fecundo su apostolado.
Amén.