Anunciamos y compartimos con alegría los dos nuevos cambios realizados en las parroquias y acompañamos con la oración a los sacerdotes en su nuevo compromiso y agradeciendo el apostolado en la Iglesia que peregrina en Córdoba.

El pasado 2 de Septiembre asumió en la Parroquia Santísimo Sacramento y San Pío X de Barrio Cofico de nuestra ciudad, el R.P. CARLOS ALBERTO VILLAR OSPINA CS.

Por su parte, en la Parroquia María Madre del Redentor y de los Santos Juan y Pablo de Barrio Urca, el pasado 21 de Octubre, asumió como párroco el R.P. FEDERICO DUNDAS.

Valoramos y agradecemos a las familias que con gestos sencillos y significativos manifiestan su cercanía, afecto y generosidad con los sacerdotes que van llegando a sus nuevos hogares.