Como todos los años, es tiempo de nuevos destinos pastorales en nuestra Arquidiócesis. Como comunidad invitamos a ser parte con la oración, la comunicación sincera y la cercanía con los sacerdotes que estarán de mudanza en el inicio del 2018. Valoramos y agradecemos a las familias que con gestos sencillos y significativos manifiestan su cercanía, afecto y generosidad con los sacerdotes que van llegando a sus nuevos hogares.

VICARÍA DE LA CIUDAD

El sábado 10 de febrero a las 19 hs en la Parroquia Nuestra Señora de la Salette asume Cecilio Javier Pereira MS y la celebración será presidida por nuestro Obispo Auxiliar Mons. Pedro Javier Torres.

El sábado 17 de febrero a las 20 hs en la Parroquia San Juan Bautista asume el padre Pablo del Frade. La celebración será presidida por nuestro Arzobispo Mons. Carlos José Ñáñez.

El domingo 18 de febrero 20:30 hs en la Parroquia El Señor del Milagro y la Virgen del Milagro asume el padre Fernando Ávila. Preside la celebración el Arzobispo de nuestra aquidiócesis Mons. Carlos José Ñáñez.

El domingo 11 de marzo 20 hs en la Parroquia Niño Jesús de Praga asume el padre Roberto Giardino y preside la celebración nuestro Obispo Auxiliar Mons. Ricardo Seirutti.

El domingo 25 de febrero 11 hs en la Parroquia Santa Ana y San Joaquín asume como administrador parroquial Marcos Bustos y P. Hugo Carrillo (residente con facultades para Santa Inés y Santa Ana y San Joaquín). Preside la celebración el Arzobispo Mons. Carlos José Ñáñez.

VICARÍA DEL INTERIOR

El sábado 10 de febrero a las 20 hs en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar  en la localidad de Pilar asume el padre Juan Pérez.  Preside la celebración el Arzobispo Mons. Carlos José Ñáñez.

El domingo 11 de febrero a las 10 hs en la Parroquia Nuestra Señora Del Rosario en Villa del Rosario asume  como administrador parroquial el padre Héctor Esposito. Preside la celebración el Presbítero Eduardo Córdoba.

El sábado 24 de febrero 19 hs en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario en Cosquín asume el padre Carlos Joaquín. Preside la celebración el Arzobispo de nuestra arquidiócesis Mons. Carlos José Ñáñez.

El sábado 3 de marzo 19:30 hs en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario en La Calera asume el padre Ernesto Carrazana. Preside la celebración nuestro Obispo Auxiliar Mons. Pedro Javier Torres.

El domingo 4 de marzo 11 hs en la Parroquia  Nuestra Señora De Monserrat en Colonia Caroya asume el padre Martin Cervato. Preside la celebración nuestro Obispo Auxiliar Mons. Ricardo Seirutti.

Asimismo, el padre Román Balosino fue nombrado Párroco en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores de Río Ceballos y Administrador Parroquial de Nuestra Señora Del Rosario de Salsipuedes. Y además, el nombramiento del Diácono permanente Mario González (Adscripto a las dos parroquias).

El padre Ricardo Palamarzuck asume como Vicario parroquial en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Rio II para la atención pastoral de Toledo. Preside la celebración el Presbítero Eduardo Córdoba

El padre Alejandro Briganti asume como Vicario Parroquial de Nuestra Señora de Fátima de Alta Gracia para la atención pastoral de Rafael García y Vicario parroquial en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Rio II para la atención pastoral de Lozada (lugar de residencia).

COMISIONES DIOCESANAS

Las Comisiones y Equipos Diocesanos son cerca de 20, cada una está animada por un Asesor que acompaña la pastoral de las distintas temáticas, sociales -migraciones, salud, carcelaria, Cáritas-, educación, catequesis, vocaciones, juventudes,  misiones, entre otras.

En este caso, el padre Daniel Nardini  es nombrado como Asesor de la Pastoral Carcelaria. Agradecemos al padre Javier Ladrón de Guevara su dedicación y generosidad como asesor en esta Pastoral.