En el inicio de este año 2019, tiempo de nuevos destinos pastorales en nuestra Arquidiócesis, los invitamos como comunidad a ser parte de este acontecimiento con la oración y la presencia cercana. Valoramos y agradecemos a las familias que con gestos sencillos y significativos manifiestan su afecto y generosidad con los sacerdotes que están de mudanza y van llegando a sus nuevos hogares.

VICARÍA DE LA CIUDAD

El sábado 2 de febrero a las 20 hs en la Parroquia María y José de Bº Ituzaingó Anexo calle Arturo Compton 5461, asume como párroco el Pbro. Pablo Márquez. La celebración será presidida por nuestro Arzobispo Mons. Carlos Ñáñez.

El domingo 3 de febrero en la parroquia Virgen Inmaculada de la Montaña  de calle Tosno 2825, Bº San Pablo, asume como párroco el RP Carlos A. Cruz, sj.  La celebración será presidida por nuestro obispo auxiliar Mons. Pedro Javier Torres y se realizará en el horario vespertino.

VICARÍA DEL INTERIOR

En Anisacate: el Domingo 3 de febrero a las 10 hs asume como párroco el Pbro. Claudio Molina. La celebración será presidida por Mons. Ricardo Seirutti en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción y San José.

En Río Primero: el domingo 3 de febrero a las 20 hs en la Parroquia “Nuestra Señora del Rosario”, asumirá como párroco el Pbro Osvaldo Macaya. La celebración será presidida por nuestro Arzobispo Mons. Carlos Ñáñez

En Despeñaderos: el sábado 9 de febrero asume como Parroco el Pbro. Marcelo Siderides. La celebración será presidida por nuestro Arzobispo Mons. Carlos Ñáñez en la parroquia Asunción de Nuestra Señora en horario vespertino.

En Alta Gracia: el sábado 16 de febrero asume como párroco el Pbro Marcos Cabrera en la parroquia Nuestra Señora de la Merced. La celebración será presidida por nuestro Arzobispo Mons. Carlos Ñáñez.

En esta misma parroquia Nuestra Señora de la Merced de Alta Gracia asume como diácono adscripto Diac. Nicolás Gilardi.

Además, en Alta Gracia, en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima y el Buen Pastor asume como administrador parroquial el Pbro. Leandro Arias. La celebración será realizada el 17 de febrero a las 20 hs y será presidida por el Vicario Episcopal para la Campaña Pbro. Eduardo Córdoba.

El Pbro. Alejandro Briganti asume como capellán de las Hermanas del Huerto de Alta Gracia.

En Córdoba, en el SEMINARIO MAYOR, el Pbro. Santos Moyano asume como Formador. La celebración será realizada el 12 de febrero por la mañana.