En el inicio de este año 2019, tiempo de nuevos destinos pastorales en nuestra Arquidiócesis, los invitamos como comunidad a ser parte de este acontecimiento con la oración y la presencia cercana. Valoramos y agradecemos a las familias que con gestos sencillos y significativos manifiestan su afecto y generosidad con los sacerdotes que están de mudanza y van llegando a sus nuevos hogares.

VICARÍA DE LA CIUDAD

El sábado 2 de febrero a las 20 hs en la Parroquia María y José de Bº Ituzaingó Anexo calle Arturo Compton 5461, asumió como párroco el Pbro. Pablo Márquez. La celebración fue presidida por nuestro Arzobispo Mons. Carlos Ñáñez.

El domingo 3 de febrero en la parroquia Virgen Inmaculada de la Montaña  de calle Tosno 2825, Bº San Pablo, asumió como párroco el RP Carlos A. Cruz, sj.  La celebración fue presidida por nuestro obispo auxiliar Mons. Pedro Javier Torres y se realizó en el horario vespertino.

El 2 de marzo en la Parroquia San Cayetano asumió el Pbro. Hugo Carrillo. La celebración fue presidida por Mons. Carlos José Ñáñez.

El 3 de marzo en la Parroquia San José de Barrio San Martín asumió como Administrador Parroquial el Pbro. Hernán Ceballos. La celebración fue presidida por Mons. Carlos José Ñáñez

El pasado 9 de marzo, en la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, asumió como párroco el R.P. Jayanth (Yayan) Kumar Sch. P. celebración presidida por Mons. Pedro Javier Torres.

El domingo 10 de marzo, en la Parroquia San Juan Bosco y Santo Domingo Savio, asumió como párroco el R.P. Horacio Zárate, SDB. La celebración fue presidida por Mons. Ricardo Seirutti.

El 24 de marzo, asumió como Vicario Parroquial para la Atención Pastoral de Vicaría S A M Claret (Parroquia Nuestra Señora del Valle) el R.P. Josep Soren, CMF. La celebración fue presidida por  el Pbro. Roberto Gustavo Giardino.

El pasado 5 de Mayo a las 11 hs, en la Parroquia San Nicolás de Bari, nuestro Arzobispo Mons. Carlos José Ñáñez, hizo asumir a los párrocos solidarios: R.P. Alejandro Gauffin S.J. (Moderador), R.P. José Ramón Daniel López S.J. y R.P. Jorge Chichizola S.J.

VICARÍA DEL INTERIOR

En Anisacate: el Domingo 3 de febrero a las 10 hs asumió como párroco el Pbro. Claudio Molina. La celebración fue presidida por Mons. Ricardo Seirutti en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción y San José.

En Río Primero: el domingo 3 de febrero a las 20 hs en la Parroquia “Nuestra Señora del Rosario”, asumió como párroco el Pbro Osvaldo Macaya. La celebración fue presidida por nuestro Arzobispo Mons. Carlos Ñáñez

En Despeñaderos: el sábado 9 de febrero asumió como Parroco el Pbro. Marcelo Siderides. La celebración fue presidida por nuestro Arzobispo Mons. Carlos Ñáñez en la parroquia Asunción de Nuestra Señora en horario vespertino.

En Alta Gracia: el sábado 16 de febrero asumió como párroco el Pbro Marcos Cabrera en la parroquia Nuestra Señora de la Merced. La celebración fue presidida por nuestro Arzobispo Mons. Carlos Ñáñez.

En esta misma parroquia Nuestra Señora de la Merced de Alta Gracia asumió como diácono adscripto Diac. Nicolás Gilardi.

Además, en Alta Gracia, en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima y el Buen Pastor asumió como administrador parroquial el Pbro. Leandro Arias. La celebración fue realizada el 17 de febrero a las 20 hs y fue presidida por el Vicario Episcopal para la Campaña Pbro. Eduardo Córdoba. Ese mismo día, asumió como párroco el R.P. Adrián González, SDB en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Alta Gracia.

El Pbro. Alejandro Briganti asumió como capellán de las Hermanas del Huerto de Alta Gracia.

En Villa del Rosario: asume como Vicario Parroquial el Pbro. Carlos Rodrigo Longo

En Córdoba, en el SEMINARIO MAYOR, el Pbro. Santos Moyano asumió como Formador. La celebración se realizó el pasado 12 de febrero por la mañana.