Desde el Servicio de Comunicación Pastoral de la Arquidiócesis de Córdoba se informa que la única página oficial en Facebook figura con el nombre Arquidiócesis de Córdoba.

Para todos aquellos que visitaron o compartieron en las fanpage que figuran como Arzobispado De Cordoba Clero, que tiene como foto de perfil una foto del Congreso Eucarístico Nacional 2016, y la fanpage Acerca de la Arquidiócesis de Córdoba, que figura con la foto de perfil de la Virgen Nuestra Señora del Rosario del Milagro, no son páginas oficiales creadas desde la institución eclesial; y de hecho ya se realizó la denuncia correspondiente a la red social.

Agradecemos que solo visiten, dejen Me gusta y compartan en la COMUNIDAD de Facebook oficial Arquidiócesis de Córdoba que actualmente tiene como logo oficial Brochero Santo, 16 de Octubre 2016.