Toda la Arquidiócesis se dispone a recibir a Jesús en esta Navidad. Las diferentes parroquias, preparan sus celebraciones eucarísticas, pesebres vivientes, vigilias de oración y cenas solidarias.

Como todos los años, la Iglesia del Carmen, en la ciudad de Córdoba, prepara la Navidad para personas solas y para todos.

Esta celebración comunitaria, tendrá su Santa Eucaristía a las 22 hs, presidida por nuestro Obispo Auxiliar, Mons. Pedro Javier Torres, en el Colegio Nuestra Señora del Huerto (Belgrano 269 Córdoba).

Celebraciones de los Obispos de Córdoba

El arzobispo de Córdoba, Mons. Carlos José Ñañez, celebrará la Eucaristía de Nochebuena a las 20 en la capilla San Lucas, de barrio Patricios, en la ciudad de Córdoba, perteneciente a la parroquia San Roque

El obispo auxiliar, Mons. Pedro Torres, presidirá la celebración de la “Navidad para solos”, organizada por la iglesia Nuestra Señora del Carmen, el 24 de diciembre a las 22 en el Colegio del Huerto de la ciudad capital . El martes 25, celebrará en la capilla Espíritu Santo, de la parroquia Nuestra Señora de Fátima, de Alta Gracia.

Por su parte, nuestro obispo auxiliar, Mons. Ricardo Seirutti, celebrará misa el 24 a las 20 en la capilla de San Clemente, en la localidad homónima.