El próximo viernes 27 comienza la Novena Arquidiocesana en Honor a nuestra Patrona la Virgen del Rosario del Milagro, culminando con la tradicional Procesión el domingo 6 de octubre a las 17 horas partiendo desde la Basílica de Santo Domingo.

Los día de la Novena, del 27 al 5 de Octubre, a las 6.30 se realizará el Rosario de la Aurora.

Posteriormente los horarios de Rosario y Novena que se celebrarán en la Basílica de Santo Domingo serán: 9.30 – 12.30 – 13.30 – 14.30 – 15.30 – 17.30 y 18.45

Las Misas se celebrarán a las 8 – 10 – 11.30 y a las 19.30 en las diferentes Zonas Pastorales, donde la imagen peregrina de Nuestra Señora del Milagro visitará las siguientes Parroquias:

La transmisión de esta celebración Eucarística se realizará por Radio María Argentina.

Fiesta de la Virgen

El día domingo 6 de Octubre, Fiesta de Nuestra Patrona, la celebraciones serán las siguientes:

8 hs Misa Radial transmite Cadena 3 Argentina
10 hs Misa de la Cofradía del Rosario del Milagro
11.30 hs Misa por la Patria

17 hs PROCESIÓN Y MISA SOLEMNE desde el atrio de la Basílica de Santo Domingo hasta la Plaza Vélez Sarsfield. Santa Misa presidida por nuestro Arzobispo Mons. Carlos José Ñáñez

20 hs Misa en la Basílica

Invitamos a toda la feligresía a participar de esta celebración Arquidiocesana.

Link para bajar el Guión, Novena y Textos litúrgicos

4 Comentarios

1. quisiera saber si hay un guion común para el domingo 6 en honor a la Virgen del Rosario del Milagro?, podrías enviarlo o decirme de dónde bajarlo? así lo preparo. ya que en la novena no aparece el día 6—- gracias