Se realizó este domingo la celebración de la Navidad para todos, la iniciativa de la Parroquia Cristo Obrero, Iglesia Nuestra Señora del Carmen para festejar el nacimiento de Jesús y reunir a la comunidad.

La Santa Misa, fue presidida por nuestro arzobispo Monseñor Carlos José Ñáñez, y comenzó a las 21 en el colegio Nuestra Señora del Huerto (Belgrano 269).

Los comensales se acercaron a partir de las 22, al finalizar la misa, cuando comenzó la cena. Posteriormente se realizó un brindis, y el festejo se extendió hasta las 3 de la madrugada.

El padre Francisco Jaramillo expresó que el clima ayudó, ya que el año anterior hubo lluvia.

“Es una sorpresa (la convocatoria) Se hace con toda la gente que pasa por aquí la cena y repartir a los merenderos todo lo que trae la gente para ello”, indicó.

“Lo bonito de esto es que los vamos armando entre todos con la gente que voluntariamente se acercó”, señaló el padre Pablo Ureta, de la iglesia Nuestra Señora del Carmen.

No sólo asistieron personas solas o en situación de calle, sino familias, matrimonios, profesionales, porque quieren compartir con todos”, explicó Ureta. “Es el signo que nos va marcando el rumbo que queremos caminar como iglesia y como país, que queremos ofrecer a la sociedad argentina”, consideró.

Y agregó: “Estamos muy peleados, enojados, y la Navidad viene a recordarnos que somos hermanos, que Dios vino para acercarnos y para que haya justicia, buscamos poder mirarnos como hermanos”.

Fuente: cadena3.com