Como hace ya 33 años, la Iglesia del Carmen (Parroquia Cristo Obrero) realizó en el Colegio del Huerto, el pasado 24 la tradicional Cena de Nochebuena para solos y hoy ya es una realidad, para todos.

Más de 1500 personas se congregaron a festejar, además de casi 200 servidores que con toda disponibilidad y servicio colaboraron en las diferentes tareas para que sea una noche inolvidable.

Comenzó con la celebración eucarística presidida por nuestro Obispo Auxiliar Monseñor Pedro Torres, y contamos también con la presencia del Rabino Marcelo Polakoff y su cantante litúrgico Gustavo que nos deleito con el Ave María.

Desde el mensaje de “hacernos lugar entre nosotros, para que nadie quede solo, y así poder vivir la fraternidad”, hasta las palabras del Padre Francisco deseando “que  podamos crecer en paz, serenidad y esperanza para  traducirlo en caridad y así unirnos de verdad en los grandes valores de la vida que nos permitan transitar estos tiempos de nuestra historia”.

Fue una noche cálida, llena de alegría y compartida, que sin lugar a dudas dejará huellas de esperanza y fraternidad en cada uno de los que participaron.

MUY FELIZ NAVIDAD PARA TODO EL PUEBLO DE CORDOBA!!!