Como hace 32 años, la Parroquia Cristo Obrero, Iglesia del Carmen vivió el pasado 24 de Diciembre en el Colegio del Huerto la ya tradicional Cena de Nochebuena para solos y para todos.

Este año contamos con la participación de nuestro Arzobispo Monseñor Carlos José Ñáñez que celebro la Misa de Nochebuena, dejando su mensaje de paz y reconciliación:  “Niñito Jesús, que nuestra vida sea siempre un pesebre donde no falte nunca la luz y la paz que trajiste al mundo”. Participaron los servidores del evento y acompañaron los Frailes Carmelitas, Pablo Ureta y Francisco Jaramillo.

En un clima ameno, cordial, de sincera hermandad se congregaron alrededor de 1000 personas, que compartieron la cena y los entretenimientos a lo largo de la noche.

Colaboraron en la animación  Cacho Buenaventura, los del Suquía y grupos musicales de la zona, que brindaron su espectáculo poniendo color a una noche maravillosa.

Damos gracias a Dios por su bondad y su providencia, que a través de la solidaridad y el servicio de tantos hermanos cordobeses nos permitió una vez más celebrar la Navidad entre todos.