Como cada año, la Parroquia Cristo Obrero, Iglesia Nuestra Señora del Carmen a cargo de los padres Carmelitas Descalzos, invita a participar y colaborar de la tradicional Cena de Nochebuena “Navidad para Solos” que ofrece con el esfuerzo de un trabajo comunitario.

El evento que se realiza la noche del 24 de Diciembre iniciará con la Santa Misa a las 22 hs, este año en el Templo del colegio Nuestra Señora del Huerto, ubicado sobre la calle Belgrano 269 (entre Caseros y Duarte Quirós).

Luego de la misa se bendecirán los alimentos en los salones de dicha Institución, para compartir la tradicional cena de Navidad para Solos, un lugar preparado como el de Belén, con un corazón gozoso como el de la Virgen María, humilde como el de San José y lleno de amor como el de Jesús el Hijo de Dios.

Inscripciones y donaciones

Es bueno recordar que en la Secretaría Parroquial ya se están inscribiendo a las personas que deseen participar de la cena “Navidad para Solos”, como también recibiendo donaciones para dicho evento, alimentos navideños no perecederos, juguetes y hasta tiempo para ser voluntario por unas horas. En Figueroa Alcorta 160, en los siguientes horarios: lunes a viernes de 9 a 13:00 y de 17:00 a 21 hs; sábados y domingos en el Templo.

Contacto. Parroquia Cristo Obrero Iglesia Nuestra Señora del Carmen, Arquidiócesis de Córdoba. Avenida Figueroa Alcorta 160 – Córdoba. Te. 351 422 4243.