Informe: Stella Maris Juárez – Comunicadora de la Parroquia Asunción de Nuestra Señora. Despeñaderos, Red de Comunicadores Arquidiócesis de Córdoba.

La liturgia de la Navidad nos invita a renovar la presencia de Jesús entre nosotros. Que esta Navidad nos permita experimentarla teniendo un verdadero encuentro con Él. Con tal motivo la Parroquia Asunción de Nuestra Señora de Despeñaderos se complace en anunciar los horarios de dicha celebración.

De la misma manera, el inicio de un nuevo año, es una oportunidad más para renovarnos como personas, familia, sociedad e Iglesia.

Reciban de toda nuestra Comunidad un afectuoso saludo acompañado de los mejores deseos para esta Navidad 2018 y para el Nuevo Año 2019.