El pasado 19 de Marzo, día de San José  y en el marco de las próximas Beatificaciones de Monseñor Angelelli y los Mártires Riojanos, se celebró una Santa Misa en la Parroquia San José de Barrio Alto Alberdi, comunidad donde Monseñor Angellelli comenzó su ministerio sacerdotal en 1951.

La Eucaristía fue presidida por nuestro Obispo Auxiliar Monseñor Pedro Javier Torres. En su homilía, y a un año de la entrega de la Exhortacion apostólica “Gaudete et exultate”, Monseñor Torres hizo referencia a “descubrir la santidad en la puerta del lado, como estos santos que va a ser beatificados, mártires, dos de ellos cordobeses que han estado cercanos a nuestras comunidades”. Además, el Obispo Auxiliar recordó que Monseñor Angellelli habitualmente volvía a la comunidad parroquial de Barrio Alto Alberdi, donde visitaba a los jóvenes y ayudó en el discernimiento vocacional a algunos que hoy son sacerdotes y obispos como Monseñor José Ángel Rovai, Obispo Emérito de Villa María.

Estaban presentes todos los sacerdotes del Decanato 6 de nuestra Arquidiócesis, acompañaron también sacerdotes de otras zonas pastorales de la ciudad, sacerdotes y hermanos franciscanos de los conventuales de los que pertenecía el sacerdote Carlos de Dios Murias, y la comunidad de Barrio Alto Alberdi.