🎵🎶Porqué presentes quisimos estar y todos a Jesús alabar
🎶somos la IAM y nos queremos presentar
🎶 la IAM para arriba, la IAM para abajo
🎶Jesús en el centro una vuelta y saludamos
🎵🎶 Gesto misionero simple ,sencillo..haciendo amigos para Jesús…
🖐De los niños y adolescentes del mundo…siempre amigos🤚🏿

Para comenzar el MES MISIONERO EXTRAORDINARIO, en nuestra diócesis muchos animadores , niños y familias de distintas IAMs, se congregaron en la plazoleta del fundador, frente al monasterio de las hermanas Catalinas, desde las 14 hasta las 18 horas, para realizar un gesto desde los niños,entregando tarjetas y stickers animando este mes misionero especial y difundiendo la obra.
Se comenzó con un momento de animación, con cantos y bailes, donde participaron niños y transeúntes. Luego se realizó la oración con una dinámica de re Bautismo, destacando la importancia de este sacramento, y que desde ese momento somos enviados a compartir a Jesús. Transcurrió la tarde repartiendo todo lo preparado en las paradas de colectivo, haciendo cantos en la parada de los semáforos y compartiendo la alegría de ser amigos de Jesus.
Agradecemos a las familias y comunidades por sumarse a este gesto y a las hermanas catalinas por su generosidad para que este evento sea posible.
#MME2019 #BAUTIZADOSyENVIADOS #IAMCORDOBA