Invitamos a toda la Iglesia que peregrina en Córdoba, a dar gracias a Dios por los 20 años de Arzobispo de Mons. Carlos José Ñáñez. La Eucaristía se celebrará el próximo viernes 15 de Marzo a las 19.30 hs en la Basílica de Santo Domingo en esta ciudad de Córdoba.

Mons. Carlos Ñáñez nació en de Córdoba el 9 de agosto de 1946. Fue ordenado sacerdote en la Parroquia Santísimo Sacramento y San Pío X de la ciudad de Córdoba el 17 de julio de 1971, por el Cardenal Raúl Francisco Primatesta. El 12 de diciembre de 1990 fue designado obispo titular de Lete y auxiliar de la Arquidiócesis de Córdoba. Recibe la Consagración Episcopal el 24 de enero de 1991.

El 17 de noviembre de 1998 es designado como nuevo Arzobispo de Córdoba en reemplazo del Cardenal Raúl Francisco Primatesta; asumiendo su actual ministerio pastoral el 12 de marzo de 1999.

1 Comentario

1. Felicidades monseñor Carlos! Gracias por su dedicación en nuestra Iglesia y su fidelidad en su apostolado.
    Que en este tiempo Jesús renueve su llamado y encienda su corazón como la primera vez. Un abrazo en Jesús y María!