En continuidad con el espíritu de diálogo y encuentro que se comenzó a gestar en octubre del año pasado, miembros de la comisión de Pastoral Social se reunieron en la sede del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba con el Ministro Sergio Tocalli.

La reunión versó sobre el camino realizado conjuntamente desde el año pasado y sobre el afianzamiento de este espacio “Mesa de diálogo” en el que participan representantes de los gobiernos nacional, provincial y municipal junto a otros referentes que tienen incumbencia en lo social. Se dialogó sobre el contexto socio-económico actual y sobre la necesidad de seguir encontrándonos.

Participaron de la reunión el secretario de Políticas Sociales, Raúl Lacava; la secretaria de Coordinación y Acción Social Deborah Petrakovsky; la secretaria de Políticas para Personas Mayores Patricia Mojica;  el coordinador del Centro de Referencia de desarrollo Social de la Nación  Alejandro Medrano y el Subsecretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Córdoba.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta