La propuesta en esta oportunidad estuvo orientada a conocer, interiorizar y compartir las propuestas para continuar el Camino Sinodal y elementos de la Programación 2019.

La convocatoria fue en el Colegio de las Hermanas Concepcionistas a las 8.30 y se comenzó con un momento orante; seguidamente Mons. Ñáñez nos animó a continuar el Camino Sinodal con la presentación de una Carta Pastoral y las Orientaciones y lineamientos para las propuestas.

A media mañana, comenzó el trabajo en grupos, donde se compartieron dudas e interrogantes, donde los participantes fueron divididos por zonas pastorales a quien representaban.

Al volver del trabajo en grupos, se mostró un saludo especial de nuestro Santo Padre Francisco.

Luego, se realizó un emotivo agradecimiento a nuestro Mons. Carlos José Ñáñez, por los 20 años como Arzobispo de la Arquidiócesis de Córdoba.

Seguidamente, el Padre Pablo Nassif y Cristina Argañaraz, presentaron las claves de la programación del año 2019 y la Novena Diocesana.

Para finalizar, en el contexto de la Pascua que nos disponemos a celebrar y contemplando la Cruz, desde el texto bíblico “Vayan y anuncien” se realizó la Oración final y el envió con ramos de olivos.

Materiales para compartir del Encuentro Pastoral:

Oración Inicial

Documento Final XI Sínodo Arquidiocesano

Cuadernillo Programación Año 2019

Novena Diocesana 2019

Itinerario Pastoral: Un recorrido por el Itinerario Pastoral de estos años en la Iglesia que peregrina en Córdoba

Fotografía: Martín Linarez