21º Jornada de Oración por la santificación del pueblo argentino

Fuente http://sorleonordesantamaria.com/

Nos acercamos a la 21º Jornada de oración por la santificación del pueblo argentino y la glorificación de sus siervos de Dios, por eso nos unimos para orar juntos para que todos busquemos la santidad, en el caminar cotidiano.

La jornada del 1° de noviembre, Solemnidad de Todos los Santos, tiene el propósito de rogar por la pronta glorificación de aquellos a los que se les abrieron causas de canonización. También busca sensibilizar al pueblo argentino e invitarlo a rezar no sólo por los siervos de Dios, los beatos o venerables, sino también para volver a descubrir la vocación a la santidad.

“La santidad es el rostro más bello de la Iglesia”, “los santos, que ya han llegado a la santidad, mantienen con nosotros lazos de amor y de comunión”, “mantener el corazón limpio de todo lo que mancha el amor, ¡esto es santidad!”, nos dice el Papa Francisco.

Sor Leonor en el continente digital

La venerable Sor Leonor de Santa María, es un don y un mensaje para todos: ella intercede por nosotros. En este marco celebrativo, los invitamos a entrar a su espacio digital www.sorleonordesantamaria.com

“Oh Dios, fuente de toda santidad,

que nos acogiste antes de la creación

del mundo para ser santos, concede una

mayor abundancia de gracia a todo el

pueblo argentino, para que podamos

realizar confiadamente este mandato

tuyo, cumpliendo tu divina voluntad.

Asimismo, dígnate glorificar a los

Siervos tuyos que, por el ejemplo de su

vida y su valiosa intercesión, más nos

pueden estimular y ayudar para que

perseveremos con ánimo constantemente

renovado en el camino de la santidad.

Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.