El Viernes 27 de Noviembre la Asamblea constituida por Servidores Responsables de los Grupos de Oración, Comunidades de Evangelización, y Ministerios de Servicios, eligió un nuevo equipo de Servicio Arquidiocesano.
Luego de intensos momentos de oración y alabanza frente a Jesús Eucaristía guiados por el Padre Hugo Villagra quedó conformado el equipo que estará a cargo en el período 2016-2018: Antonio Melone (Coordinador), Darío Ramos, Celso Castro, Sonia Oliva, Sandra Cantarutti, Pablo Herrador y Nito Otazu.
La Asamblea estuvo constituida en esta ocasión por 57 votantes presentes. Promedio de los votantes entre 50 a 70 años. Una votación que se caracterizó por la selección de los postulantes más jóvenes que rondan en promedio los 35 a 45 años. 
Oración que acompaña
La modalidad de la elección incluyó un toque especial, que tuvo que ver con la participación en simultáneo, de un Servicio o Ministerio de Intercesión constituido para tal fin, que acompañó desde la Capilla frente al Santísimo este momento de definiciones pastorales y espirituales. 

De cara a los 50 años del inicio de esta “corriente de gracia”, confiados en la asistencia del Espíritu Santo, con voluntad y fe firme, este nuevo equipo se apresta para trabajar por la renovación en la dinámica pastoral de las áreas de servicio, donde la Palabra de Dios y la oración, son columnas vertebrales que impulsan a una nueva evangelización. Más información

No hay comentarios

Dejar respuesta