El Arzobispo de Córdoba, Monseñor Carlos José Ñáñez, realizó el mensaje final de la reunión de ACDE (Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa) desarrollada en el día de la fecha.

La reunión se desarrolló en el auditorio de Osde, en el Cerro de las Rosas de la ciudad de Córdoba y contó con la presencia del Ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba Roberto Avalle, el rector electo de la Universidad Nacional de Córdoba Dr. Hugo Juri y Monseñor José María Arancibia, entre otros.

En su discurso, Monseñor Náñez hizo referencia a los incrementos de precios que impactan en los que menos tienen y es lo que se percibe cotidianamente en el contacto pastoral con la gente.

Ademas llamó a no permanecer en silencio, a las autoridades llamando a la responsabilidad, y también al mundo empresarial llamándose a la cordura y autorregulándose sobre el aumento de precios.

En su mensaje, el Arzobispo señaló la importancia de obrar a la luz, no tener miedo a la luz, que la llamó también obrar con transparencia.

Así mismo indicó la necesidad de trabajar en un proyecto común para afrontar el drama de la pobreza, destacando que la pobreza es un escándalo en un país potencial como el nuestro.

Para finalizar, Monseñor Ñáñez dijo también que nuestro país tiene que ser una casa de familia, una casa de todos y para todos.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta