La Orquesta de Córdoba, ORQUESTARTE, hace llegar para nuestro conocimiento, su emprendimiento artístico que entre otros, se trata de la Cantata Brocheriana de Carlos Di Fulvio. La orquesta, desde su fundación tiene entre sus producciones musicales la interpretación del Canto Brocheriano, compartiendo escenarios junto a su autor y compositor el maestro Carlos Di Fulvio,

La Orquesta de Córdoba, ORQUESTANDO, dio su primer concierto en el Gran Teatro el 29 de octubre de 1992 bajo la batuta de su fundador y director titular, Leo Brouwer, y con el padrinazgo artístico de Adolfo Marsillach y de Rafael Orozco. Son sus promotores institucionales la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Córdoba. Desde entonces ha ofrecido ya más de 1.800 conciertos en escenarios muy diversos.

Carlos Dominguez Nieto es hoy su director titular y artístico. El ha expresado su deseo de hacer conocer y disfrutar de la música clásica: “La Orquesta de Córdoba ha sido uno de los bastiones de nuestra música desde su formación hace ya 26 años. Debe seguir siéndolo. Así, disfrutaremos esta temporada de obras de nuestro repertorio único y exclusivo, como es la Zarzuela, y también de obras del gran repertorio internacional español. Autores como Joaquín Turina y Manuel de Falla compartirán programas con grandes maestros prácticamente desconocidos, como Pedro Miguel Marqués o Vicente Martín i Soler. Es una gran alegría para mi pertenecer a partir de esta temporada a la familia de la Orquesta de Córdoba y poder vivir y disfrutar con ustedes en los próximos meses de obras maestras de la historia de la música. Con mucha ilusión comenzamos juntos esta nueva etapa en la que esperamos nos acompañen todos ustedes día a día, concierto a concierto”.

ORQUESTARTE ofrece servicios profesionales de músicos: Su equipo está conformado por más de 40 profesionales músicos y técnicos quienes están capacitados para combinar y llevar a cabo diversos servicios y espectáculos musicales. En particular, ofrecen la oportunidad de gestionar un ciclo de Conciertos del “Canto Brocheriano” en distintos rincones de nuestro país y donde se lo requiera.

ORQUESTARTE provee artísticamente a empresas, productores musicales, organizadores de eventos, etc. garantizada por su laboriosa producción y puesta en escena en diversos escenarios del país.

Para solicitar información y contactarlos puedes comunicarte:

Número telefónico: +54 9 351 5 449 429

Sitio web: www.orquestartecordoba.com

Facebook  @orquestarte

Instagram  @orquestarte

Para ver su programación de eventos puedes dirigirte desde el siguiente link

Programación ORQUESTARTE

No hay comentarios

Dejar respuesta