EL HIJO VISITA A SU MADRE

Al conmemorarse los 425 años de la llegada de las imágenes históricas de la Virgen del Rosario del Milagro y del Señor del Milagro a tierras americanas, recibimos la visita a en nuestra Arquidiócesis la imagen peregrina del Señor del Milagro de Salta, acompañado de un grupo de peregrinos de esta Iglesia hermana.

Providencialmente, en este tiempo de camino Sinodal, en donde estamos invitados a profundizar en el “Primer Anuncio del Evangelio en Córdoba”, estas imágenes históricas, su presencia cercana al pueblo, nos hablan de los inicios de la fe en nuestras tierras. Un acontecimiento que nos anima a recuperar con memoria agradecida el pasado, asumir con confianza el presente y lanzarnos con audacia al futuro en el anuncio de la Buena Nueva de Jesús.

La imagen peregrina llegará el viernes 29 de septiembre a la Parroquia El Señor del Milagro y la Virgen del Milagro (B° Ayacucho), donde recorrerá las capillas de la comunidad y se llevarán a cabo diversas actividades, hasta el domingo 01 de octubre en que la imagen será trasladada a la Basílica Santo Domingo para la Fiesta Diocesana de Nuestra Señora del Rosario del Milagro.