Jornada Pastoral Zonal Cura Brochero

Hoy sábado 21 de octubre la Zona Pastoral Cura Brochero (3 del Interior) tuvo su Jornada Zonal, en la Cuna del Cura Brochero.

El encuentro se llevó a cabo en el centro parroquial Mi Purísima de la localidad de Villa Santa Rosa, con la Presencia de los párrocos de la Parroquia de Río Primero, Nuestra Señora del Rosario, de Monte Cristo, Nuestra Señora de los Remedios, de Obispo  Trejo, San Antonio de Padua,  de Villa Santa Rosa, Santa Rosa de Lima y Santo Cura Brochero y de la comunidad de la Parroquia de Malvinas Argentinas.

A las 15 horas comenzó la Jornada Zonal con la Adoración al Santísimo Sacramento y luego se pasó al trabajo en grupos del cual participaron unas  ciento veinte personas, destacando un grupo formado exclusivamente por jóvenes.

Luego, se hizo lectura y  el análisis del Documento síntesis de los instrumentos para el IX SINODO ARQUIDIOCESANO y de los núcleos DIAGNÓSTICOS PASTORAL DE LA ARQUIDIÓCESIS. De este trabajo salieron como resonancia las palabras: Conversión, Misión, Oración, Compromiso, Saber Escuchar, Dar testimonio, Estrategia, Perseverancia, Dialogo, Alegría y Escucha.

En un clima de alegría se culminó con la celebración de la Santa Misa concelebrada por los Presbíteros Claudio Molina, Tomás Pastorino, Mario Mangiaterra y Pablo Liendo.