Queridos hermanos y hermanas de nuestra arquidiócesis:

Queremos recordarles que el próximo sábado 30 de noviembre compartiremos la JORNADA PASTORAL ARQUIDIOCESANA, a la que nuestro Arzobispo, Monseñor Carlos Ñáñez, nos convoca. Se realizará como todos estos últimos años, en el colegio de las Hermanas Concepcionistas (Av. Castro Barros 1316) desde las 8.30 hs hasta el mediodía.

Pedimos disculpas por los cambios de fecha que se sucedieron y sabemos que en algunos casos la agenda estará comprometida. Los animamos a poder organizarnos en cada comunidad y ámbito pastoral para poder participar, asegurando la presencia de todos los ámbitos pastorales, y les recordamos que estamos convocados:

6 miembros por cada parroquia (incluyendo sacerdotes y preferentemente miembros del Consejo Pastoral)

2 integrantes de cada comunidad de religiosos y religiosas,

2 representantes por cada colegio,

3 representantes por cada Movimiento o Asociación

2 miembros de cada Comisión Diocesana.

En la Jornada de este año queremos proponer y dar a conocer los elementos centrales del Momento Misionero (2020-2025), en continuidad con el espíritu del XI° Sínodo y las orientaciones propuestas para su implementación.

Estaremos en contacto nuevamente compartiendo más detalles de la Jornada y quedamos atentos a cualquier consulta. Desde ya muchas gracias por animar en sus ámbitos y difundir esta convocatoria.

Equipo de Vicaría Pastoral.

vicariapastoral@arzobispadocba.org.ar

Servicio de Comunicación Pastoral – Arquidiócesis de Córdoba