La Pastoral Vocacional invita a participar de la 55° Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones que se va a desarrollar el próximo 22 de Abril en el Colegio Taborin de nuestra ciudad de Córdoba.

Este año se ha previsto un taller vocacional por la mañana, de 10.00 a 12.30 hs. Se titula: “Discernir sin GPS. Pistas para caminantes”.  Para mejor organización, hay un link para la pre-inscripción

Desde las 14 hs comienza la jornada habitual, con distintos segmentos de animación y oración. La Celebración Eucarística será a las 17.30 hs. Habrá un espacio ambientado para la celebración de la Reconciliación.

Para cubrir los gastos de organización, se pide una colaboración de $30 (treinta pesos).

Entre todos construyamos la cultura vocacional para que muchos jóvenes escuchen la voz de Jesús que los llama a seguirlo y caminar juntos.